Michael Keaton, Samuel L. Jackson y Maggie Q protagonizarán el thriller de acción The Asset

Samuel L. Jackson, actor. / RRSS.
Samuel L. Jackson, actor. / RRSS.
La historia va de dos asesinos rivales que comparten un pasado misterioso de Vietnam y viajarán por el mundo compitiendo por contratos de alto perfil.
Michael Keaton, Samuel L. Jackson y Maggie Q protagonizarán el thriller de acción The Asset

La noticia de hoy se divide en tres categorías: proyectos reales, proyectos que nunca se realizarán y proyectos que eventualmente se realizarán, pero no con las grandes estrellas mencionadas en comunicados de prensa que se envían directamente a Deadline.

El activo se siente como un proyecto real, aunque solo sea porque tiene una fecha de inicio real. Es un thriller de acción protagonizado por Michael Keaton, Samuel L. Jackson y Maggie Q, una actriz que nunca ha dejado una impresión, pero que claramente tiene valor en el extranjero. Ella y Keaton interpretarán asesinos rivales que comparten un pasado misterioso de Vietnam y viajarán por el mundo compitiendo por contratos de alto perfil. Cuando su mentor (Jackson) es asesinado, los dos asesinos deben formar una alianza incómoda y regresar a Vietnam para encontrar a su asesino.

Basado en ese logline, es obvio que Jackson tendrá un papel limitado, y ni siquiera sé si compartirá alguna escena con el personaje de Keaton, lo que sería una pena, porque sería divertido verlos actuando juntos. En el lado positivo, The Asset proviene del director de Casino Royale, Martin Campbell, y el escriba de The Equalizer, Richard Wenk, por lo que esperamos que esos dos encuentren una manera para que Keaton y Jackson compartan un tiempo juntos en la pantalla.

Keaton pasará a The Asset después de terminar el drama de Aaron Sorkin, The Trial of the Chicago 7, que actualmente se está filmando antes de su lanzamiento el próximo septiembre. Mientras tanto, Jackson pronto será visto junto a su amigo de MCU Anthony Mackie en el drama original de Apple, The Banker. También regresa para la secuela de Millennium de The Hitman’s Bodyguard, que agrega a Salma Hayek a la mezcla esta vez.

Mejor conocida por su papel en la franquicia Divergent, Maggie Q pronto será vista en la Isla de la Fantasía de la productora Blumhouse, que Sony lanzará el próximo Día de San Valentín. No es ajena a las grandes películas de acción, ya que apareció en las franquicias Mission: Impossible y Die Hard. 

La participación de Keaton en The Asset lo obligó a abandonar la comedia de John McAfee King of the Jungle, que acaba de ver a Zac Efron intervenir por Seth Rogen.   @mundiario

 

 

Comentarios