¡Miami te espera en el 2020!

Pareja en Miami Beach / Tim Tadder/Corbis
Pareja en Miami Beach / Tim Tadder / Corbis

Mi amigo Obdulio ha decidido poner su grano de arena en la promoción de nuestra ciudad como un destino turístico único y lo ha hecho de una manera muy peculiar. / Texto de Humor de DosBufones.com  

¡Miami te espera en el 2020!

La promoción del Obdu dice así:

“Viajero que andas en busca de sol, playa y glamour, escúchame bien: ¡No lo pienses más! ¡Ven a Miami, chico! La Ciudad Mágica, el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, te espera. Y para que disfrutes la Capital del Sol al máximo, aquí está mi propuesta:

¿Quieres playa? Miami Beach te recibe con los brazos abiertos. Gástate la plata en nuestros mejores hoteles y restaurantes. ¡Te lo agradecemos! Mientras tanto, los miamenses vamos a playas de verdad.  

¿Deseas exhibir un bronceado ideal cuando regreses a casa?  Ven y achichárrate bajo nuestro sol. ¡Es todo tuyo, papa! Te lo regalamos. Nosotros, generosos que somos, preferimos el aire acondicionado.   

¿Eres amante del buen arte? No tendremos museos, pero el arte en nuestra ciudad es genuino, provocador. Miami es el único lugar del mundo en que puedes comprar una banana pegada a la pared por $120,000.

¿Viniste a hacer compras? No dudes en irte a Lincoln Road a dejarnos todos tus ahorros del año, mientras nosotros nos divertimos buscando espacios de parqueo en el siempre repleto Dolphin Mall.

¿Te gusta el turismo de aventura? En la Pequeña Habana tienes la no-muy-pequeña oportunidad de que te rompan los cristales de tu coche y luego te lo remolquen por dejarlo mal parqueado. ¡Pura adrenalina!  

Todo eso y mucho más te lo ofrecemos de corazón.

¡Miami te espera en el 2020, amigo! Pero recuerda, trae plata”.

Este Obdulio nunca deja de asombrarme.

¡Feliz Año Nuevo! @mundiario

Comentarios