Mia Khalifa se estrena en la Premier y carga contra un jugador del Arsenal

Mia Khalifa, en su estreno en la Premier League. / RRSS.
Mia Khalifa, en su estreno en la Premier League. / RRSS.

La ex actriz de cine para adultos fue el amuleto en la victoria del club de sus amores, en una tarde que no estuvo exenta de polémica.

Mia Khalifa se estrena en la Premier y carga contra un jugador del Arsenal

Mia Khalifa fue una de las espectadoras de lujo en el duelo que enfrentó al club de sus amores, el West Ham United, y al Arsenal, en el London Stadium. La ex actriz de cine para adultos fue, sin duda, lo más destacado de la primera victoria de los hammers como locales en lo que va de temporada.

De hecho, muchos fanáticos del equipo inglés calificaron a Khalifa como amuleto en las, pues casualmente su presencia en el estadio sirvió para que el West Ham venciera –aunque por la mínima (1-0)– a los gunners. No obstante, lo más relevante de la tarde no fue la victoria de su club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#COYI ⚒ @westham

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Resulta que la celebridad libanesa se valió del mal partido del Arsenal para cargar contra uno de sus futbolistas, Matteo Guendouzi: "Puto maricón, te he visto caer más en este partido de lo que lo hice yo en 2014", escribió Khalifa en su cuenta de Twitter, mencionando, incluso, al joven jugador francés.

Por otro lado, lejos de la polémica, ciertamente Mia Khalifa pudo finalmente presenciar al club de sus amores, del cual se hizo fanática a mediados del pasado año, y disfrutó de una experiencia completa en las instalaciones del London Stadium, tal y como ella misma lo ha publicado en sus redes sociales. @mundiario

Mia Khalifa en las instalaciones del London Stadium. / As.Mia Khalifa en las instalaciones del London Stadium. / As.

Comentarios