La mexicana Yuliett Torres está impartiendo cátedra de sensualidad

Yuliett Torres. / RR SS
Yuliett Torres. / RR SS

La modelo sigue mostrando sus atributos en las redes sociales. Con más de 5 millones de seguidores se ha convertido en uno de los personajes más candentes en Instagram.

La mexicana Yuliett Torres está impartiendo cátedra de sensualidad

Yuliett Torres sigue haciendo de las suyas. En estos días de confinamiento, la mexicana, famosa por posar desnuda en revistas masculinas, decidió complacer a sus 5 millones de seguidores, con un post que mostraba su atuendo para dormir. Como era de esperar los ‘likes’ no tardaron en aparecer y la gráfica en menos de 20 minutos llegó a sobrepasar la barrera de los cien mil.

Torres está aprovechando la cuarentena para compartir más con sus seguidores en la cuenta oficial que tiene en Instagram. Allí postea de todo un poco, pero no cabe duda, que las fotos con más interacción son las que se muestra con poca ropa y dejando ver los atributos que se ha forjado en el gimnasio y de alguna que otra intervención quirúrgica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas tardes! Les mando un beso desde casa. 💋 #encasa

Una publicación compartida de Yuliett Torres 🇲🇽 (@yuliett.torres) el

Una de las últimas gráficas que se pueden disfrutar en su cuenta, a ella se le observa en la cama con un conjunto para dormir gris. Aún en la cama, ella decide hacerse un selfie y mostrar lo mejor que tiene… su cuerpo. La mexicana disfruta posar y en cualquier momento lo hace. Simplemente lo disfruta.

Torres es famosa por haber posado en la revista masculina “H” y desde allí se ha convertido en toda una celebridad, sobre todo en las redes sociales, donde es una de las celebridades más seguidas dentro del ámbito artístico en México. La diva llega a cobrar unos 20 mil euros por cada foto que ayude a promocionar una marca relacionada con su actividad. @Mundiario

Comentarios