Método Kivin o cómo llegar al orgasmo en tan solo 3 minutos

Método Kivin. / Men's Health.
Método Kivin. / Men's Health.

¡Tocarás el cielo en tiempo récord!

Método Kivin o cómo llegar al orgasmo en tan solo 3 minutos

En el sexo, no existe una sola receta para llegar al orgasmo. Primero, porque es un hecho que no todas las mujeres son iguales; y segundo, porque no a todas les funciona lo mismo. Hay algo en lo que, no obstante, sí coinciden: el tiempo en llegar al clímax. No son pocos los estudios que afirman que la media es de 20 minutos y suele ocurrir en un 65% de los encuentros. Aunque como siempre, varía.

Así mismo, las investigaciones revelan que la mayoría de las mujeres prefieren calentar motores con previas largas y que en este sentido, el sexo oral las ayuda a alcanzar el orgasmo. Pero aquí aparece un nuevo problema para las chicas: no todos los hombres saben practicar el cunnilingus adecuadamente, y la ausencia del clímax durante el sexo es una de las causas más comunes de insatisfacción sexual.

Sin embargo, existe un método que hace que las mujeres alcancen el orgasmo en tan solo ¡3 minutos! Esta práctica se llama Kivin y muchos la califican como una garantía en las relaciones sexuales. Quienes la han practicado, aseguran que ha sido el orgasmo más intenso que han tenido en sus vidas. Según los expertos, es una (aún más) excitante manera de practicar sexo oral, ya que favorece a las chicas a tener mejores y más rápidos orgasmos.

Manos a la obra

Ahora que sabes lo que es el método Kivin, es momento de que aprendas cómo practicarlo. Según recoge el portal Mujerhoy, primero que nada, tu pareja debe colocarse de lado. Desde esa posición, debe colocar ambos dedos índice y pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo. Luego, debe lamer la vulva de lado a lado, directamente desde el prepucio o capucha del clítoris para así estimular un área más amplia del mismo.

Con su mano libre, tu pareja sexual puede colocar el dedo corazón en el perineo para estimular la zona. Así, además, sentirá las contracciones musculares y sabrá cuando te estés acercando al orgasmo, y en ese momento cuando se ha de concentrar en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.

Probablemente al principio resulte un poco incómodo, pero el truco está en encontrar la posición correcta de las manos y las piernas. Una vez se domine la técnica, será todo más llevadero y, por supuesto, tocarás le cielo en tiempo récord. @mundiario

Comentarios