¿Por qué Messi no tiene protagonismo en un video del Barça?

Lionel Messi, capitán y principal estrella del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Lionel Messi, capitán y principal estrella del FC Barcelona. / Archivo Mundiario

El capitán y jugador más relevante de la plantilla culé tiene poca o nula participación en un video que publicó el club en sus redes sociales, con el que presentan a la plantilla de la temporada 2020-2021.

¿Por qué Messi no tiene protagonismo en un video del Barça?

Leo Messi no apareció en el video de la presentación de la plantilla culé para la nueva temporada, así lo notaron todos los aficionados blaugranas que pudieron ver el material audiovisual que fue compartido en la cuenta oficial del Barça en la red social Twitter, un detalle que da pie a distintas teorías y especulaciones, porque no pasó desapercibido entre los miles de seguidores del club.

Tal como reseña el diario AS, los jugadores que si aparecen en el video son: Ansu Fati, Griezmann, Piqué, Coutinho y Ter Stegen, mientras que Messi está fuera, tal como lo refleja una imagen compartida por el cuadro culé en la mencionada red social.

No hay que olvidar que el delantero argentino es uno de los cuatro capitanes de la plantilla que dirige Ronald Koeman, junto Sergio Busquets, Sergi Roberto y Piqué, quien por cierto, si aparece en el video y en las fotos.

La foto del Barça sin Messi. / AS

Entre otros detalles que no se pueden obviar en el vídeo y que por supuesto afectan a Messi es que  durante la presentación, los futbolistas juegan de manera divertida con el cambio de equipación del Barcelona,  incluso algunos posan con objetos identificativos, tal es el caso de Sergiño Des, quien aparece con la bandera de Estados Unidos; pero Messi solo aparece unos segundos en el video, no tiene ninguna interacción, e incluso ni siquiera se puede detallar a Leo posando con la nueva camiseta blaugrana.

¿Tendrá un mensaje oculto o indirecta el vídeo?, seguramente en el transcurso de los días sabremos que pasó en el proceso de edición. @mundiario

Comentarios