Messi rompe el empate con Cristiano al ganar su sexto Balón de Oro

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Instagram
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Instagram

El argentino Leo Messi, el delantero más destacado del Barcelona, ganó en París su sexto Balón de Oro, a los diez años del primero y tras cuatro fuera del trono. A sus 32 años, supera, pues, los cinco trofeos del portugués Cristiano Ronaldo.

 

Messi rompe el empate con Cristiano al ganar su sexto Balón de Oro

Después de imponerse en las votaciones, el famoso delantero del Barcelona Leo Messi ganó en París su sexto Balón de Oro, a los diez años del primero y tras cuatro fuera del trono.

A sus 32 años, Leo Messi supera los cinco trofeos de Cristiano Ronaldo. "Esto se disfruta muchísimo más porque se va acercando la retirada", confesó el astro argentino del Barça.

El galardón reconoce a Leo Messi como el mejor jugador del planeta, haciendo doblete tras llevarse el The Best. Era un secreto a voces que el argentino recuperaría el trono dorado tras cuatro años de dominio madridista.

Leo Messi, acompañado de su mujer y de sus dos hijos mayores, además de por la plana mayor del club catalán, también representado por Ter Stegen, Griezmann y De Jong, recogió el trofeo en la gala de París de manos de Luka Modric, que acudió a la invitación de France Football. @mundiario

Comentarios