Messi no se queda atrás y también envía su mensaje solidario

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El delantero del FC Barcelona aprovechó el parón liguero por la amenaza del Covid-19 para enviar un mensaje de solidaridad con aquellas personas que se han contagiado o perdido un familiar a causa de esta terrible pandemia.

Messi no se queda atrás y también envía su mensaje solidario

Lionel Messi también quiso mandar su mensaje. El astro argentino sabe que es punto de referencia de miles de millones en el mundo y el escenario actual no es para hacerse de lado y desaparecer. Con un emotivo mensaje en su perfil oficial de Instagram, la estrella del FC Barcelona le mando unas líneas de aliento para aquellos que están pasando un mal momento por esta nefasta epidemia.

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o a sus familiares y amigos", se deja leer en la leyenda de la foto que posteó en Instagram en compañía de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Asimismo, Messi le envió todo su cariño y apoyo a los profesionales de la salud que están arriesgando su propia integridad para el bienestar del prójimo. "Quiero enviarles mucha fuerza a ellos, a los que están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud". También ha pedido a la población que siga las directrices que llegan desde las autoridades. "La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva".

Al final, el crack del Barcelona ha querido darle un mensaje de tranquilidad a todos aquellos que viven en zonas donde el brote del Covid-19 se ha dado muy fuerte. "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar de este tiempo con los tuyos, que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle la vuelta a esta situación cuanto antes". @Mundiario

Comentarios