Messi pide más nivel para ganar la Champions

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona_opt
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El delantero argentino habló con los medios en Cataluña y reflexionó sobre el pobre nivel que mostró el Barcelona en las últimas semanas antes del parón.

Messi pide más nivel para ganar la Champions

Messi está preocupado. El argentino espera que el nivel del Barcelona sea otro cuando se reanude el fútbol. No quiere perder la oportunidad de lograr  otra Liga de Campeones en su palmarés, pero está consciente de que jugando como lo venían haciendo no lograrían tal fin por eso ha pedido una mejor disposición para cambiar en su totalidad las cosas.

"Pues quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos", dijo Messi al diario catalán Sport.

También el argentino habló sobre el futuro del mercado y explicó que sin duda se verá afectado por la crisis, pero que a ciencia cierta no puede dar una opinión concreta hasta ver cuando comiencen de nuevo los fichajes. También marcó su punto de vista ante la posibilidad de que su compatriota, Lautaro Martínez recale en el club.

“Si te soy sincero no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea. Creo que ya lo comenté, que Lautaro es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota... Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”, comentó.

 “En el tema de fichajes hay unas personas en el club que son las encargadas y deben ser quienes elijan lo que crean que es mejor para el plantel. Está claro que en esta situación actual todo va a ser más raro también en el mercado y hay que estar fino y acertar para poder mejorar lo que ya tenemos”, subrayó. @Mundiario

Comentarios