Messi, molesto con el Barça por los éxitos del Real Madrid

messi
Lionel Messi. / RR SS

La mala política de fichajes más una temporada que rayó en lo irregular es el caldo de cultivo de una molestia para el crack azulgrana que espera más de Bartomeu.

Messi, molesto con el Barça por los éxitos del Real Madrid

A Messi no le gusta lo que ve. El escenario no es el que esperaba a final de temporada. Su club solo se tiene que conformar con la Copa del Rey y de perderla se irá con las manos vacías. Este ambiente le tiene  mal y puede ocultarlo aunque trate.

El Clásico solo fue un bálsamo para tanta amargura. Sin títulos importantes no hay mucho que celebrar, por eso espera que la directiva mueva sus hilos y se luzca con los nuevos fichajes para hacer un club más competitivo que la versión del 2016-2017.

El argentino  espera contar una plantilla bien reforzada para hacerle resistencia a un Madrid que se ve muy sólido para las venideras temporadas, más aún con las arcas llenas para poder traer figuras competitivas que mantengan este buen momento.

Tres aspectos son las causas de las molestias del argentino. Tres claves que podrían poner a dudar si pensar renovar con el club que tanto quiere, pero que sus hambre de gloria no satisface en el presente.

Josep Maria Bartomeu tiene una tarea complicada. Debe devolverle la sonrisa a su figura y no solo con una suculenta renovación, pues la oferta debe venir aderezado con un gran proyecto deportivo que permite perpetuar la leyenda llamada Messi.

Comentarios