Messi se ha convertido en el salvoconducto de Bartomeu

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona_opt
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Tras una semana de escándalos informativos y de fichajes sin sentidos, el crack argentino logró cerrar el periodo con una actuación formidable.

Messi se ha convertido en el salvoconducto de Bartomeu

Messi se vistió de salvador. Así de simple, el argentino pudo resolver en la cancha lo que su presidente, Josep María Bartomeu, deshace en las oficinas. El jerarca culé no para de meterse en líos administritativos que les están costando la continuidad en el cargo. Ya la grada ha pedido su dimisión, pero el directivo no tiene pensado tal cosa. Cuenta con su mejor jugador para apaciguar la situación.

 Y es que el mediocampista hizo de todo esta semana. No importó que se corriera el rumor de sus ganas de marcharse. Él con un fútbol pletórico sigue sumando puntos para seguir en la institución y además para volver a ganar el Balón de Oro una vez más. Su rendimiento ha sido tal, que terminó la semana siendo más “Pichichi” que nunca y ahora sus objetivos se centran en poder ayudar a su club a lograr la Liga de Campeones.

A pesar de que no está convencido de poder terminar alzando la Orejona en mayo, el cuerpo técnico con Quique Setién a la cabeza espera que su máximo jugador no se desanime y de el último empujón para lograr tal cometido. En la semana el argentino fue sincero en una entrevista y confesó que ve algo complicado lograr el máximo objetivo de la institución.

No es un secreto que su rendimiento le dio una semana más de tranquilidad a la directiva y se logran las dos victorias ante el Nápoles y el Madrid de seguro toda la tramoya del “Barçagate” quedará en el olvido y Bartomeu tendrá tiempo para ir limpiando una gestión que no termina de calar en el gusto del aficionado culé de a pie.  @Mundiario

Comentarios