Messi confesó que su peor temor fue que el Madrid fichara a Neymar

Lionel Messi sentado sobre el césped del Camp Nou durante el juego contra el Villarreal. / Twitter
Lionel Messi sentado sobre el césped del Camp Nou durante el juego contra el Villarreal. / Twitter

La estrella azulgrana admitió en una entrevista radial sobre el posible traspaso de su excompañero al equipo rival. La emisora RAC1 publicó un adelanto.

Messi confesó que su peor temor fue que el Madrid fichara a Neymar

El astro argentino Lionel Messi sufrió con el rumor de que su excompañero, el brasileño Neymar jugara con el Real Madrid. Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir”, expresó el “Diez” del Barca a la radio RAC1 que adelantó un extracto de la entrevista.

“Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo", explicó. Messi también fue abordado por el partido con el Sevilla donde expulsaron a Dembélé. "Es muy difícil que (Dembélé) le haya podido decir eso ("eres muy malo") porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro, le quería decir yo (al árbitro). Y después el míster me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía", manifestó.

Por otro lado, Lionel Messi está a la expectativa de superar la marca de más jugadores en un mismo club, la cual solo Pelé tiene en primer lugar en estos momentos. El capitán del Barcelona lleva 604, mientras que el exjugador brasileño registró 643 en Santos. @mundiario

Comentarios