¿Por qué Mercadona retira de sus supermercados un lote de cruasanes?

Mercadona. / Agencias
Mercadona. / Agencias

El Grupo Siro y la cadena se han puesto a disposición de los clientes que dispongan del producto para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe del mismo.

¿Por qué Mercadona retira de sus supermercados un lote de cruasanes?

Mercadona ha retirado de sus supermercados el producto "croissant con crema de cacao Hacendado", la bolsa de 375 gramos, con fecha de consumo preferente del 16/9 al 6/10 de 2018, debido a un error en el etiquetado.

Según explica Expansión, el error está en no haber indicado que contiene leche o derivados, como se hace de forma habitual. Así lo ha informado Mercadona en su sitio web. El Grupo Siro comunicó a la cadena de supermercados que proceda a retirar ese producto, que es "totalmente seguro para las personas que no tienen alergia o intolerancia asociada al consumo de leche".

Fuentes de la cadena han indicado que no se han visto afectados por la retirada los supermercados ubicados en las comunidades de Cataluña, Murcia, Baleares y Comunitat Valenciana, mientras que en el resto sí. La retirada se ha realizado de forma coordinada con las autoridades sanitarias. El Grupo Siro y Mercadona se han puesto a disposición de los clientes que dispongan del producto con las fechas de consumo indicadas para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe del mismo en cualquier establecimiento de la cadena.

Los clientes puede llamar, ante cualquier duda o pregunta al respecto, al teléfono de atención al cliente de Grupo Siro (900 100 149) o al de Mercadona (900 500 103). @mundiario

Comentarios