El Mercado das Nubes abre sus puertas en A Coruña: ¿te lo vas a perder?

mercado_das_nubes1
Cartel del Mercado das Nubes. / Océano Azul Comunicación

Tiene vocación de permanencia y pretende ser un atractivo más de la ciudad, con una oferta comercial, de ocio y gastronómica.

El Mercado das Nubes abre sus puertas en A Coruña: ¿te lo vas a perder?

El Mercado das Nubes nace como un proyecto piloto promovido por el Concello de A Coruña para generar un espacio periódico, el segundo fin de semana de cada mes, donde empresas, marcas y personas que le “dan una pensada” a su trabajo sean visibles a la ciudadanía coruñesa. Todo tipo de diseños, arte, vintage, gourmet, artesanía infrecuente, etc, tienen cabida en las  instalaciones del mercado municipal de San Agustín. Un mercado para comprar y también para escuchar música gracias a la colaboración de una marca de cervezas que ha seleccionado a Marian Ledesma & Los Tinaquero Brothers para la primera edición. El cartel se completa con el dúo Black Soul, una sesión de Fernando Pujalte y su Lilicleta y la propuesta de Social Love. Para los más pequeños habrá sesiones de cocina infantil, juegos artesanales y pintura corporal.

Se trata de un mercado donde degustar propuestas gastronómicas singulares y divertidas de establecimientos coruñeses que complementan la interesante oferta que existe en el centro de la ciudad. "Porque el Mercado das Nubes nace para potenciar y visibilizar al comercio de proximidad, ejerciendo de un complemento para los puestos existentes en el propio mercado municipal de San Agustín, así como todo el comercio que existe en la zona", indica un portavoz de la iniciativa. "El Mercado das Nubes tiene vocación de permanencia, de ser un atractivo más de la ciudad con una oferta comercial, de ocio y gastronómica existente pero dispersa, casi invisible o que solo encuentra su lugar en espacios virtuales. Al estilo de los mercados europeos de visita obligada, el Mercado das Nubes complementa la oferta local", concluye.

> Mercado das Nubes
Lugar: Mercado municipal de San Agustín. Día: 8 de abril. Horario: de 11 h a 22 h.
> Para más información: Carlos Deus. Océano Azul Comunicación: 608 033 768. [email protected] En Facebook: https://www.facebook.com/mercadodasnubes/

 

Comentarios