Imprimir

Un menor es detenido por el asesinato de una mujer china en Parla

Valeria M. Rivera Rosas | 16 de enero de 2020

Robo con arma blanca. / RR SS.
Robo con arma blanca. / RR SS.

El joven pasó a la disposición del Grupo de Menores de la Policía Judicial.

La Policía Nacional detuvo a un menor de nacionalidad ucraniana por ser el supuesto autor del asesinato de una mujer de 46 años en Parla. La mujer, de origen chino, ejercía como comerciante y estaba a punto de ser robada cuando el atacante propinó un apuñalamiento mortal.

El arresto se produjo en horas de la tarde y lo llevó a cargo el Grupo VI de Homicidios que estuvo a cargo de la investigación. Al ser menor, el presunto atacante pasó a disposición del Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid (Grume).

El asesinato se produjo el pasado martes y el cuerpo fue hallado en plena vía pública cerca del comercio que regentaba con una puñalada en el pecho.

Desde el principio las autoridades manejaban la hipótesis de un asesinato por robo. La víctima sufrió otros robos con anterioridad. Su hijo también había sido víctima de asaltos mediante el método "mataleón", que consiste en abordar a las personas por la espalda y asfixiarlos hasta que pierdan el conocimiento.

La mujer murió poco después de ser trasladada por la Policía Nacional al Hospital Infanta Cristina. @mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/menor-es-detenido-asesinato-mujer-china-zparl/20200116175450173453.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.