Mena Massoud de la película Aladdín, no ha tenido una sola audición desde el estreno de la película

Aladdín. / RRSS.
Aladdín. / RRSS.

La situación ha estado complicada para el actor desde entonces. 

Mena Massoud de la película Aladdín, no ha tenido una sola audición desde el estreno de la película

Desde que la película de acción en vivo de Disney se estrenó, muchos fanáticos se han encariñado con el actor que se puso en la piel del personaje titular: Mena Massoud. Pueden esperar verlo en una gran cantidad de proyectos en el futuro, pero la realidad, según lo informado por The Daily Beast, es que las cosas han ido lento desde entonces.

Massoud declaró lo siguiente sobre su flujo de trabajo:

"Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdín. Debería haber hecho millones, debería estar recibiendo muchas ofertas. No ha pasado ninguna de esas cosas, no he tenido una sola audición desde que salió Aladdín".

El viaje de Massoud al estatus de líder ha sido marcado con cierta dificultad. Sus padres emigraron de Egipto a Toronto cuando el actor tenía solo 3 años y, aunque son cristianos coptos ortodoxos (Massoud ha apoyado a la organización de caridad Huérfanos coptos), la gran mayoría de los roles ofrecidos a Massoud han sido para terroristas u otras actuaciones que él se cree que podría haber generado negatividad hacia los egipcios o los descendientes de árabes. 

Aunque puede que no esté audicionando, tiene muchas cosas para él en este momento. Massoud acaba de llevarse a casa el Premio Breakout del SCAD Savannah Film Festival en octubre. Después de interpretar a Tarek Kassar, un agudo analista de la CIA sobre Jack Ryan de Tom Clancy, Massoud tiene otra serie más adelante esta semana. El viernes será visto como Ethan Hart en Hulu, un elegante thriller negro sobre una mujer (Abigail Spencer) en busca de venganza contra la pandilla que intentó matarla. El personaje de Massoud parece ser un joven punk que busca involucrarse con la pandilla pero, en realidad, está trabajando como espía para el personaje de Spencer. 

Massoud reconoce el privilegio de trabajar en un éxito de $ 1 mil millones como Aladdín, y con grandes nombres como Will Smith y Guy Ritchie. Simplemente está confundido sobre por qué no ha pasado nada desde que despegó la película. Con una demanda continua de más trabajo minoritario en Hollywood, Massoud probablemente recibirá algunas llamadas, especialmente si la represalia es buena. En lo que respecta a las expectativas, él solo tendrá que retirarlas un poco.  @mundiario

 

 

Comentarios