Melena larga, maquillaje y mensaje feminista: Meghan Markle reaparece muy cambiada

Meghan Markle, actriz. Instagram.
Meghan Markle, actriz. / Instagram.
La duquesa de Sussex reaparece para dar un mensaje positivo a favor del feminismo junto a poderosas mujeres estadounidenses como las exprimeras damas Michelle Obama y Hillary Clinton... casualmente, reaparece cuando Kate Middleton protagonizó un nuevo acto en solitario.
Melena larga, maquillaje y mensaje feminista: Meghan Markle reaparece muy cambiada

Meghan Markle abandonó a la Familia real británica, pero eso no quiere decir que ha dejado de ser noticia. La duquesa de Sussex ha reaparecido con su imagen totalmente cambiada y lanzando un mensaje feminista que de seguir permaneciendo dentro de la corte de Isabel II, jamás hubiese podido dar.

Markle ofreció un inspirador discurso en el Girl Up Leadership Summit. Un encuentro donde han participado varias mujeres que inspiran como las exprimeras damas Michelle Obama y Hillary Clinton, y en el que la duquesa pidió a las jóvenes que se conviertan en la voz y líderes del cambio.

Markle ha impactado con un cambio de look bastante hollywoodiense, queriendo quizás alejarse de su estilo royal, luciendo una melana ulta larga, lisa, más maquillaje del usual y lo que parece una camiseta o vestido sin mangas azul. 


Quizá también te interese:

Meghan Markle y el príncipe Harry por fin tienen nuevo trabajo


"Quiero compartir algo con todas vosotras: en los lugares donde se ejerce el poder, allí donde trabajan legisladores, ejecutivos y líderes mundiales, dependen de vosotras más de lo que vosotras dependéis de ellos. Y por supuesto lo saben” dice Markle en su discurso.

"Saben que vosotras, a una edad más joven que nunca en la historia, estáis estableciendo el tono para alcanzar una humanidad equitativa. Por eso os necesitamos desesperadamente para que empujéis con fuerza en una dirección más inclusiva, más justa y más empática. No podéis conformaros con enmarcar el debate: tenéis que estar a cargo de él. Tenéis que presionar para que se hable sobre materias como justicia racial, género, cambio climático, salud mental y bienestar, compromiso cívico… Tenéis que continuar el trabajo que ya estás haciendo”, pidió a la jóvenes.

"Sé que ya habéis hecho mucho para mejorar la vida de muchísimas personas. Pero el momento en el que estamos viviendo nos exige a todas que hagamos más. Vuestras voces y vuestra acción nunca fueron tan necesarias. Porque creer en la verdadera igualdad no es suficiente: tenemos que trabajar por ello todos los días; incluso cuando es difícil e incluso cuando otros se sienten incómodos. Tenemos que hablar por nosotras mismas y tenemos que alzar la voz por otras que luchan por ser escuchadas”, continúa. “Sé que veces no es fácil saber qué hacer. A menudo el miedo nos paraliza y nos impide ser valientes y audaces. Pero no caigáis nunca en el error que creer que no tenéis las respuestas. No subestiméis vuestra habilidad para superar el miedo. Manteneos firmes en vuestras convicciones. Vuestro instinto ya os dirá qué está bien y qué está mal. Qué es justo e injusto. La parte más difícil, y fue la más difícil para mí, es la de defender tus convicciones con hechos y acciones firmes”.

 

"Si nos fijamos en la magnitud de los problemas a los que como mujeres nos enfrentamos en este momento entiendo que es muy fácil sentirse abrumadas. Por eso os aconsejo que os centréis en el momento. Es posible que no sintáis ya el cambio que estamos buscando, pero cuando miréis hacia atrás os prometo que venís que todo lo que hacemos suma”, prometió.

“Ahora mismo estamos construyendo mejores comunidades y un mundo mejor para nosotras paso a paso. Pero lo bueno es que el ritmo de esos pasos es cada vez más rápido. Y cuando observamos el conjunto es cuando podemos ver hasta dónde hemos progresado”, concluyó.

¿Qué les parece? Un mensaje que jamás podría haber dado siendo miembro de la familia real. ¿Habrá cobrado un millón por dicho mensaje? ¿Qué podemos esperar de los Sussex? Solo el tiempo no los dirá, lo que si no podemos dejar de señalar que casualmente Markle es noticia cuando Kate Middleton protagoniza un nuevo acto tras la pandemia. @mundiario

Comentarios