Melania y Donald Trump protagonizan otro momento incómodo en público

Donald Trump, presidente de EE UU; y Melania Trump; primera dama de EE UU. Casa Blanca.
Donald Trump, presidente de EE UU; y Melania Trump; primera dama de EE UU. / Casa Blanca.
La pareja presidencial ha vuelto a copar los titulares rosas luego de que el mandatario 'ordenara' a su esposa sonreír para las fotos que le hacía la prensa y la reacción de Melania no tiene ningún desperdicio.
Melania y Donald Trump protagonizan otro momento incómodo en público

Melania Trump ha copado más titulares por sus polémicas que por su labor como primera dama de EE UU, algo en lo que se diferencia a distancia de su antecesora Michelle Obama. En su defensa, tenemos que decir que mucha de esa mala prensa se la ha ganado gracias a su esposo, Donald Trump, y los momentos incómodos que ambos han protagonizado en los últimos años. 

El último de ellos ocurrió recientemente cuando ambos posaban para unas fotos, entonces el presidente ¿ordenó? o quizás ¿pidió? a Melania que sonriera un poco más. Aunque la primera dama lo intentó, lo cierto es que el resultado fue más una mueca de desagrado antes que otra cosa.

 

Esta no es la primera vez que la pareja presidencial protagoniza este tipo de desencuentros. Anteriormente fueron noticia durante una visita a Israel, donde Melania pareció negarle la mano a su marido cuando bajaban del avión y un gesto similar ocurrió al aterrizar en Roma. Luego de estos incidentes, parece que la pareja llegó a un acuerdo porque no se han repetido hasta ahora. 


Quizá también te interese:

Todos los desplantes que Melania Trump ha hecho a su marido


En las pocas entrevistas que ha concedido, la exmodelo se deshace en halagos para su esposo pero mucho se ha hablado sobre la frialdad que existe entre ambos, especialmente desde que estallaron las noticias que aseguraban que Trump le había sido infiel cuando ella estaba embarazada del único hijo de ambos, Barron Trump. @mundiario

Comentarios