El mejor destino para el delantero alemán Marco Reus es el Barcelona

Marco Reus.
Marco Reus.

Marco Reus es un delantero polivalente que puede jugar ya sea de extremo, mas retrasado o en el centro. Un jugador caracterizado por tener mucha clase, velocidad y regate.

El mejor destino para el delantero alemán Marco Reus es el Barcelona

En muchas noticias ha salido que la estrella alemana Marco Reus tiene los días contados en el Borussia Dortmund, y su talento ha llamado la atención de muchos clubes de Europa y todos sueñan con tenerlo en sus filas.

Marco Reus es un delantero polivalente que puede jugar ya sea de extremo, atrasado y en el centro. Un jugador caracterizado por tener mucha clase, velocidad y regate. Sus 23 goles y 23 asistencias en la temporada pasada son la carta de presentación del jugador. Es un jugador que tiene mucha llegada por ambos lados del campo y en donde se caracteriza por “quebrar” cinturas en sus regates. 

Pienso que el mejor destino para este jugador es el Barcelona por dos simples razones: una, que al llegar se encontrara con un viejo amigo que es el portero alemán Ter Stegen donde compartieron en el Borussia Mönchengladbach y la segunda, el jugador alemán sería la competencia perfecta para el tridente sudamericano del Barcelona Suarez-Messi-Neymar. No solo sería competencia, ya que cualquier combinación en estos cuatro jugadores y con un buen medio campo haría destrozos en el área rival, además por la velocidad que tiene serán muy aprovechados a los pases filtrados que puede hacer Suarez, Messi, Rakitic, Xavi e Iniesta. 

Claro está que equipos grandes de Europa están detrás del crack alemán, y a cualquier equipo que llegue este jugador va a brillar como lo hace en el Dourtmund, en el Liverpool ocuparía el vacio que dejo Suarez, en el Bayern encajaría a la filosofía de Guardiola, con los pupilos de Pellegrini en el City haría una gran combinación con Agüero, Silva y Nasri, letal con Alexis en el Arsenal, e inclusive brillaría en cualquier equipo de la Serie 'A' si lo quisieran ahí.

Comentarios