Meghan Markle y el príncipe Harry trabajarán con Netflix creando nuevo contenido

Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. /  RR SS
Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. / RR SS
Los duques de Sussex siguen los pasos de los Obama, quienes abrieron una productora tras abandonar la presidencia. La pareja espera crear nuevo contenido a través de documentales o películas.
Meghan Markle y el príncipe Harry trabajarán con Netflix creando nuevo contenido

Oficialmente Meghan Markle y el príncipe Harry tienen nuevo trabajo. Los duques de Sussex han firmado un acuerdo con Netflix donde ellos producirán y crearán en exclusiva una serie de títulos que se podrán ver a través de la plataforma. Era un secreto a voces que desde su llegada a Los Ángeles, la pareja estaba negociando con varias productoras para crear contenido original y aunque Meghan coqueteó hace meses con Disney+ al prestar su voz a un documental, lo cierto es que han terminado optando por Netflix.

¿La cifra del contrato? No tenemos la menor idea y probablemente nunca salga a la luz, pero seguramente es una cifra astronómica si se tiene en cuenta que la colaboración estará vigente por varios años. Con esto Netflix se asegura de tener contenido creado por la pareja en forma de películas, documentales y hasta series infantiles. 

“Nuestras vidas, tanto independientes entre sí como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión", dicen Meghan y Harry en un comunicado presentado por The New York Times.


Quizá también te interese:

Aunque Harry y Meghan no quieran, su hijo Archie se convertirá en príncipe


 

"A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos para arrojar luz sobre las personas y sus causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza”, explican sobre el tipo de contenido que presentarán.

“Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de un lente veraz y con la que nos podamos identificar. Nos complace trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción”, cuentan sobre su opción de crear contenido más infantil, que sin duda será inspirado por el pequeño Archie.

"Estamos increíblemente orgullosos de que Harry y Meghan Markle hayan elegido Netflix como su hogar creativo. Estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes", ha establecido por su parte Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix. 

Para lograr su cometido, la pareja ha fundado una nueva productora que les ayudará firmar sus trabajos bajo un solo nombre. Por ahora se desconoce cómo se llama, pero sin duda, en los próximos años los Sussex seguirán dando de qué hablar muy al margen de la Familia real. @mundiario

Comentarios