Meghan Markle y el príncipe Harry recurren a la policía por el acoso de la prensa

Meghan Markle y el príncipe Harry. @sussexroyal.
Meghan Markle y el príncipe Harry. / @sussexroyal.
Unos drones equipados con cámaras sobrevolando la mansión en la que viven los duques de Sussex temporalmente han despertado sus temores por su seguridad y la de su hijo.
Meghan Markle y el príncipe Harry recurren a la policía por el acoso de la prensa

Meghan Markle y el príncipe Harry debían saber que no gozarían de mucha privacidad cuando decidieron mudarse a Los Ángeles. Pero igualmente la pareja se ha empeñado en quedarse a vivir en una zona que está llena de paparazzi y que ahora les está afectando.

Los medios estadounidenses apuntan a que Meghan y Harry se han visto en la necesidad de llamar a la policía luego de notar que una gran cantidad de drones equipados con cámaras sobrevolaban la casa en la que por ahora residen.


Quizá también te interese:

​El príncipe Carlos se ve obligado a pagar las cuentas de Meghan y Harry


Esto ocurre luego de que la pareja ordenara instalar una valla alrededor de la mansión de 18 millones de dólares, por lo que los paparazzi perdieron parte de la visibilidad que tenían sobre el hogar temporal de los Sussex.

“Harry y Meghan han visto varias veces esos drones que se les acercan y suponen que están operados por fotógrafos intentando captar imágenes de su intimidad. Aunque no pueden estar seguros de que sea solo eso”, señaló una fuente cercana al matrimonio en The Daily Beast.

“Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, por lo que el miedo a un ataque terrorista también es muy real para ellos”, dijo la misma fuente. “Sea lo que sea, solo hay que ponerse en sus zapatos para entender el miedo que están pasando. ¿Cómo se sentiría cualquiera si tuviera que vivir algo así? ¿Cómo te sentirías tú si tuvieses a varios drones zumbando sobre tu cabeza a pocos metros mientras intentas jugar con tu hijo”, cuestionó la fuente. @mundiario

Comentarios