Meghan Markle, el príncipe Harry y una inesperada disputa familiar  

Meghan Markle, actriz; y Harry, príncipe de Inglaterra. Instagram
Meghan Markle, actriz; y Harry, príncipe de Inglaterra. / Instagram

El monarca británico ha dicho que la actriz ha estado compartiendo con la familia que “ella nunca tuvo” , pero el padre y la hermana de la intérprete no se lo han tomado nada bien.

Meghan Markle, el príncipe Harry y una inesperada disputa familiar  

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando de qué hablar. La actriz estadounidense acaba de pasar su primera Navidad con la familia real y el hijo de Diana de Gales no ha dudado en presumir lo fantástico que ha sido el encuentro. Pero la realidad es que no todos están tan felices y la verdadera familia de la intérprete no ha escondido su malestar. 

"Fue fantástico. Realmente lo disfrutó. A la familia le encantó tenerla allí", dijo el monarca británico en una entrevista con Radio 4's Todayde la cadena BBC. "Creo que tenemos una de las familias más grandes que conozco y cada una es compleja. Ella hizo un gran trabajo entrando ahí y supongo que es la familia que nunca ha tenido", añadió. Y fue justamente esta última frase la que desató la indignación del padre de Meghan, Thomas Markle y de su medio hermana Samantha Markle.

 

 

“De hecho, Meghan tiene una familia numerosa que siempre estuvo ahí para ella”, escribió Samantha en respuesta de un tuit publicado por Daily Express. “Nuestra casa era de lo más normal, y cuando papá y Doria se divorciaron, hicimos todo lo posible para que ella tuviera dos casas. Nadie estaba distanciado, ella estaba demasiado ocupada. Lean mi libro y completen la información", continuó. “La familia de Meg (nuestra familia) es una familia completa con hermana, hermano, tíos, primos y con el que es el pegamento de nuestra familia: nuestro sacrificado padre. Ella siempre tuvo esta familia. Casarse solamente la expande”, agregó más adelante.

Lo propio hizo el futuro suegro del príncipe Enrique, que aseguró al diario Daily Mail que se sentía herido por las declaraciones del prometido de su hija, al tiempo que insistió en que la futura duquesa de Sussex tiene una familia que “siempre llenó de amor” y celebraron cada vacaciones juntos.

 

 

Esta no es la primera vez que la familia de Meghan se convierte en noticia por alguna polémica. De hecho, para la mayoría no es un secreto que la actriz y su hermana no se llevan nada bien. Hace poco en una entrevista Markle describió a Meghan como una "escaladora social superficial" y afirmó que había evitado a su familia desde que llegó a Hollywood.  Por si fuera poco, Samantha Markle está a punto de estrenar un libro titulado “Diario de la hermana de la princesa ambiciosa”, por lo que no resulta difícil pensar cuál será el primer nombre apuntado en la lista de los no invitados a la boda más esperada de los últimos tiempos. @mundiario

    

 

 

#meghanmarkle #princeharry

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkleworld) el

 

Comentarios