Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en una pareja tóxica para los británicos

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Los duques de Sussex siguen siendo una pareja mal valorada, especialmente en Reino Unido donde son muy criticados, sobre todo ahora que han firmado un millonario acuerdo con Netflix.
Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en una pareja tóxica para los británicos

Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron de ser la pareja estrella de la monarquía británica a dos errantes con un futuro algo extraño en Hollywood. La pareja mantiene un perfil nada positivo en Reino Unido, donde no cayó muy bien la noticia de su acuerdo millonario con Netflix.

Fue tema de conversación la noticia publicada por el Daily Mail en la que afirmaban que los duques de Sussex tendrían un reality show sobre sus vidas. Supuestamente unas cámaras les seguirían en su día a día para hacer destacar sus proyectos sociales. La noticia causó polémica en Reino Unido, donde este tipo de programas está muy por debajo de la realeza.

Los Sussex se mantienen como una pareja tóxica luego de su mudanza a EE UU, en California donde ahora viven y planean criar a su hijo Archie de solo un año. La imagen del príncipe Harry especialmente ha quedado algo deteriorada debido a las decisiones que ha tomado. No solo decidió dejar de representar a la Corona, también se mudó muy lejos y parece ya no tener una relación cercana con su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

Los medios británicos fueron especialmente críticos con los Sussex cuando Times publicó un vídeo donde aparece la pareja llamando a los estadounidenses a votar, una cuestión que hecha por tierra una de las máximas de la realeza y es no entrometerse con la política, sobre todo con la extranjera. 

Hay quienes piden que les despojen de sus títulos, algo que Isabel II seguramente no hará porque ese fue un regalo a la pareja por su boda. Sin embargo, todos recuerdan el acuerdo de Sandringham, donde Harry se comprometió a salvaguardar la imagen de la Corona y seguir representando los valores del reinado de Isabel II... ¿seguirá recordando esto o Hollywood le ha deslumbrado? @mundiario

Comentarios