Meghan Markle y el príncipe Harry ahora se van de vacaciones a Francia

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.

La pareja enfrenta una fuerte polémica en Reino Unido por tomarse unas vacaciones bastante lujosas, pero principalmente por utilizar un avión privado en vez de uno comercial.

Meghan Markle y el príncipe Harry ahora se van de vacaciones a Francia

Meghan Markle y el príncipe Harry cambian Ibiza por el sur de Francia para pasar en la Riviera francesa unos días de vacaciones. El problema es que la pareja enfrenta una fuerte polémica y están siendo tachados de hipócritas. La pareja viajó este miércoles con el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor desde el aeropuerto privado de Farnborough Hants, que está a una hora en coche desde Londres, al aeropuerto de Niza y nuevamente lo han hecho en un avión privado.

Las monarquías actuales no es como el resto de los ricos. Los duques de Sussex enfrentan una gran polémica por evitar viajar en un avión comercial sabiendo que la contaminación de un jet privado es muy superior. A pesar de las críticas que enfrentaron la semana pasada, los duques hacen oídos sordos y vuelven a viajar a Europa en un avión privado.

 

La prensa británica informa que el nieto de Isabel II y su familia volaron en una nave de 12 plazas de la compañía Cessna cuyo alquilar alcanza los 20.000 euros. A esto hay que sumarle las emisiones que serían siete veces superiores a las calculadas de parte de un vuelo comercial.

A esto también hay que agregar los gastos del viaje, del personal, equipo de seguridad y transporte en tierra. Los royals descendieron del avión con bastante precaución. Meghan llevó un sombre panamá y camisa blanca cogiendo muy de cerca a su bebé, que iba vestido con ropa clara, mientras que el príncipe llevó gorra, gafas de sol y polo verde.

Varios colectivos y la prensa han apuntado a la familia por su discurso incoherente ecologista. Por ejemplo, esta semana el exguardaespaldas de la princesa Diana de Gales, Ken Wharfe, llamó a los duques hipócritas por decidir que solo tendrían dos hijos para reducir la huella medioambiental, sin embargo, deciden viajar en avión privado pudiendo hacerlo en comercial, como él lo hacía con la princesa y sus hijos, cuando estos eran más pequeños. @mundiario

Comentarios