Meghan Markle y la polémica por su confesión: nada parece salirle bien a la duquesa

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
La duquesa de Sussex hizo público que sufrió un aborto espontáneo meses atrás. Ahora hay quienes la critican por la forma en que hizo saber la noticia y la acusan de hacer publicidad con un dolor que sufren cientos de padres en todo el mundo.
Meghan Markle y la polémica por su confesión: nada parece salirle bien a la duquesa

Esta semana Meghan Markle sorprendió al mundo publicando un artículo de opinión en The New York Times donde revelaba que había estado embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo que condujo sus sentimientos hasta el limite. Ahora recibe cientos de críticas de muchos haters que la acusan de hacer publicidad con el dolor que sienten cientos de padres en todo el mundo.

Recordemos que ella y el príncipe Harry decidieron 'renunciar' a la monarquía alegando que no tenían la suficiente privacidad y que se sentían desprotegidos por la institución que representaban. Entonces decidieron instalarse en California con su hijo Archie.

Ahora bien, ¿acaso hacer pública un episodio tan personal de su vida no es todo lo contrario a lo que buscan? Además, lo hacen en un medio de comunicación, ese monstruo del que tanto buscan huir. En cualquier caso la polémica está servida, algo que seguramente los Sussex esperaban y con lo que seguramente buscan demostrar que son ellos los que tienen el poder de qué hacer público y qué no. @mundiario

Comentarios