Meghan Markle ya hace vida fuera del Palacio y en Canadá

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Instagram.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.

Con el príncipe Harry ocupado en Reino Unido intentando llegar a un acuerdo con su familia, Markle hace vida independiente y labor social en Canadá.

Meghan Markle ya hace vida fuera del Palacio y en Canadá

Aún no hay nada concreto entre Meghan Markle, el príncipe Harry y la Familia Real británica pero la duquesa de Sussex ha decidido hacer vida mientras su esposo llega a un acuerdo con su familia. 

Por ahora, Isabel II ha aprobado la independencia de su nieto y esposa, pero los detalles de cómo será la transición aún no se han concretado. Esto no ha impedido que Markle decida hacer vida en Canadá, donde ha reaparecido muy sonriente y haciendo labor social.

La aún duquesa de Sussex visitó un centro de mujeres. Dejó su hogar, cerca de las 10 de la mañana y llegó al aeropuerto de Victoria Harbour 20 minutos después. En las imágenes puede verse a Markle sonriendo y mucho más relajada tras la tormenta.

La esposa del príncipe Harry tomó el avión para poder salir de la isla de Vancouver, donde está residendo desde las pasadas navidades y donde parece que fijarán su residencia. Una vez aterrizó, Markle se dirigió a uno de los barrios más pobres de la ciudad para visitar un refugio de mujeres. 

Más tarde la página de Facebook del refugio publicaría una imagen de la duquesa con las mujeres a las que visitó. “¡Mirad con quién hemos tomado hoy el té! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos ha visitado hoy para hablar sobre temas que afectan a las mujeres de la comunidad”, compartía la página.

 

El centro recibe el nombre de Downtown Eastside Women’s Centre y se encarga de proporcionar "Comidas, asesoramiento, defensa y programas que nutren y empoderan a los miembros", dice el sitio web. “Todas las mujeres tienen el derecho a encontrar un lugar seguro, necesidades especiales y una comunidad que se preocupe y las empodere”, explican. @mundiario

Comentarios