Meghan Markle deja ver su lado más político en su última entrevista a favor del voto

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Ya libre de la Familia real británica la duquesa de Sussex se ha encargado de mostrar un lado mucho más político. En las redes se ha publicado un vídeo de ella junto a la activista Gloria Steinem en el jardín de la mansión que recientemente se ha comprado.
Meghan Markle deja ver su lado más político en su última entrevista a favor del voto

Sin lugar a dudas Meghan Markle se ha convertido en una figura pública que amas u odias. Lo cierto es que despierta pasiones y ella sabe esto, cuestión que aprovecha para lanzar sus proyectos sociales gracias a su estatus y el hecho de que todo lo que hace se convierte en viral. Uno de sus últimos proyectos sociales tiene que ver con el voto, ya que casi todas sus últimas apariciones tienen que ver con esto, y en la última ha dejado ver su perfil cada vez más político.


Quizá también te interese:

Melena larga, maquillaje y mensaje feminista: Meghan Markle reaparece muy cambiada

Meghan Markle deberá pagar más de 70.000 euros a la prensa británica

El nuevo revés en los planes de Meghan Markle y el príncipe Harry


 

Ya libre de las obligaciones y restricciones de la Familia real, Markle sigue sin hablar políticamente de lo que quiere exactamente para su país, pero ya en una ocasión antes de conocer al príncipe Harry, ella dejó claro que consideraba a Donald Trump "misógino y divisivo". La duquesa de Sussex ha realizado una nueva aparición desde el jardín de su nueva casa en Santa Barbara y en blanco y negro.

La duquesa se entrevista con la activista e icono del voto femenino Gloria Steinem. Ambas comparten una charla que fue grabada a principios de mes sobre la importancia del voto, algo normal tomando en cuenta que en noviembre los estadounidenses deberán decidir si Donald Trump permanece o no en la Casa Blanca.

 

Meghan no dejó a un lado su amor por la moda y para la ocasión se decantó por unos pantalones con rayas negras de talle alto firmados por Anine Bing, sandalias de Stella McCartney, top blanco y una pamela de Janessa Leone. Un look de lo más interesante que la aleja cada vez más del estilo que tuvo cuando formó parte de la Corte de Isabel II. @mundiario

Comentarios