Meghan y Harry se negaron a que le hicieran un homenaje a Archie

El príncipe Harry y Meghan Markle. @oprahmagazine.
El príncipe Harry y Meghan Markle. @oprahmagazine.
Los duques de Sussex declinaron la oferta para gran sorpresa de todos.
Meghan y Harry se negaron a que le hicieran un homenaje a Archie

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron un triste desplante hace un tiempo. Se trata de un homenaje que querían hacerle al hijo de la pareja, Archie, y que ambos declinaron amablemente.

 

Se trata de un detalle pensado por el Gobernador de Nueva Gales del Sur, en Australia, quien escribió a la pareja preguntándole si el Servicio de Bomberos Rural del estado podría llamar a su nuevo avión bombardero 737 como su hijo.

La petición no tenía ningún fin en partícular, ya que el servicio de bomberos es una organización sin fines de lucro, además de ser el servicio voluntario más grande del mundo que lucha contra los incendios al servicio del medio ambiente, una causa con la que Meghan y Harry dicen estar comprometidos. Dicho avión también tiene una historia interesante, puesto que ha tenido un papel destacado en los incendios forestales que se apoderaron de Australia en 2019.

Así que aceptar la oferta habría sido un lindo homenaje para el hijo de la pareja, que sin embargo declinaron porque su hijo "aún no había entrado en la vida pública".

Las autoridades de Nueva Gales del Sur esperaban que en un futuro Archie visitara el avión que lleva su nombre, cosa que ya no sucederá ante la negativa de sus padres. Finalmente, decidieron llamar al avión Marie Bashir, por la exgobernadora del estado. @mundiario

Comentarios