Meghan, Harry y otro drama: Thomas Markle planea recurrir a la justicia para ver a Archie

Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. RR SS
Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. / RR SS
El padre de la actriz amenaza con emprender acciones legales para conocer a su nieto. 
Meghan, Harry y otro drama: Thomas Markle planea recurrir a la justicia para ver a Archie

¿Meghan Markle y el príncipe Harry encontrarán algún día la paz que tanto han anhelado? La respuesta, por ahora, parece ser no…

Y es que en medio de la polémica por la publicación de su biografía, la mala relación con la monarquía británica, la guerra legal contra los medios, los paparazzis y los rumores, los duques de Sussex suman otro (nada nuevo) problema: Thomas Markle.


Quizás también te interese: 

 Meghan Markle fracasa en su primera batalla legal contra los medios británicos

Meghan y Harry inician una nueva batalla legal para proteger a su hijo


 

Tom Markle Jr., medio hermano de la actriz, ha asegurado al diario británico The Sun que su padre está pensando en emprender acciones legales contra Meghan y Harry para poder conocer al pequeño Archie.

“Ha perdido toda esperanza de reunirse con su hija y el príncipe Harry. No confía en ella y no quiere ni verla debido a las mentiras, la manipulación y el engaño. Acaba de cumplir 76 años, y no hace falta decir que no tuvo noticias de Meghan”, ha dicho. “Luchará y agotará todas las vías necesarias para ver a Archie. No son los únicos que pueden iniciar un proceso judicial. Le encantaría abrazar a ese niño aunque solo fuera una vez”, añadía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ms.MeghanMarkle_forever (@ms.meghanmarkle_forever) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por i am blake💁‍♀️ (@_megxit) el

 

En la entrevista, Tom también ha detallado que, después de todo el drama vivido con los esposos en los últimos años, Thomas Markle ha decidido olvidarse para siempre de Meghan… aunque parece que no está dispuesto a sacrificar el cariño de su nieto.

“Papá quiere morir como un hombre feliz. Ya ha tenido suficiente. Es mejor que disfrute de su jubilación viajando para quitarse la angustia, y que se olvide de Meghan por completo”, concluía. @mundiario 

Comentarios