Meghan y Harry dejan Canadá para iniciar una nueva vida en Los Ángeles

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.

De acuerdo con People, la pareja ha abandonado la isla de Vancouver antes de que Estados Unidos decretara el cierre de fronteras con el país vecino y se ha instalado en una exclusiva urbanización en la zona de Bel-Air.

Meghan y Harry dejan Canadá para iniciar una nueva vida en Los Ángeles

Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado Canadá para iniciar una nueva vida en Los Ángeles. De acuerdo con la revista People, la pareja ha decidido abandona la isla de Vancouver para establecerse definitivamente en la ciudad natal de la exactriz.

Quizás también te interese:

 

La publicación destaca que los padres de Archie abandonaron territorio canadiense en un avión privado y antes de que Estados Unidos declarara el cierre de las fronteras con el país vecino en medio de la crisis por el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FAN PAGE (@mxghanmarkle) on

 

Otros detalles que se han revelado es que Meghan y Harry se han instalado en una exclusiva urbanización en la zona de Bel-Air, ubicada a unos 19 kilómetros al oeste del centro de la ciudad, donde tendrán como vecinos al actor Will Smith y su familia.

La mudanza llega solo días antes de que se oficialice la salida de los esposos de la familia real (fijada para el 31 de marzo) y, además, coincide con las informaciones que adelantaban que Markle tiene planeado retomar su carrera como actriz en los próximos meses. @mundiario

Comentarios