Meghan y Harry cierran su oficina en Reino Unido y despiden a sus empleados

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. / Instagram
Príncipe Harry y Meghan Markle. / RR SS.

La drástica decisión parece ser la prueba definitiva de que la pareja no planea regresar a vivir a Londres y buscará fijar su residencia alejados de la Corona británica.

Meghan y Harry cierran su oficina en Reino Unido y despiden a sus empleados

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry aseguraron que, tras renunciar a la realeza, seguirían repartiendo su tiempo y obligaciones entre Reino Unido y Canadá y continuarían “colaborando” con la reina Isabel II, parece que su último movimiento confirma que sus planes han cambiado: la pareja estaría haciendo todo lo necesario para desvincularse definitivamente de la Corona británica.

Quizás también te interese:

 

Los duques de Sussex han pedido cerrar su oficina en Londres y han despedido a los quince empleados que trabajaban para ellos. ¿La razón? Sencilla: ya no necesitan contar con un personal exclusivo en el Palacio de Buckingham.

“Si bien los detalles aún se están finalizando y se están haciendo esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la casa real, desafortunadamente habrá algunos despidos”, ha dicho una fuente cercana a la casa real al Daily Mail.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celebitchy (@celebitchyofficial) el

 

La publicación destaca que trabajadores como Fiona Mcilwham, la secretaria privada de la pareja; Sara Latham, jefa de comunicaciones; Clara Loughran, la coordinadora de programas de Harry; Marnie Gaffney, secretaria asistente de comunicaciones, y David Watkins, especialista en redes sociales, son algunos de los miembros del equipo que serán despedidos.

"No creo que sea una sorpresa para nadie que estas hayan sido circunstancias increíblemente difíciles para su equipo, que han pasado por momentos muy difíciles. Todas son buenas personas, muy leales y brillantes en sus trabajos, y todos sienten una pena increíble por ellos'', agregó otro informante real al Daily Mail.

La decisión de Meghan y Harry se ha concretado luego de que la pareja conformara un nuevo equipo especializado con sede en Estados Unidos, cuyos integrantes, en su mayoría, ya habían trabajado con Markle. @mundiario

 

Comentarios