La mega oferta que prepara el Barça por Rashford

Marcus Rashford, futbolista. / RR SS.
Marcus Rashford, futbolista. / RR SS.

Desde Inglaterra aseguran que los blaugranas estarían dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al ariete de 21 años. Así, el equipo de la Ciudad Condal ofrecería una cantidad bastante suculenta, aunque aparentemente no satisfactoria para los intereses del United.

La mega oferta que prepara el Barça por Rashford

El Barça prepara una mega oferta por Marcus Rashford. Desde Inglaterra aseguran que el conjunto blaugrana va a por el delantero del Manchester United. En esta línea, los diarios ingleses, concretamente Daily Express y Mirror, vaticinan un ofertón de 115 millones de euros por parte del club catalán, para hacerse con los servicios del ariete.

Rashford es uno de los futbolistas con mayor proyección del mundo. A sus 21 años, tres temporadas después de su debut, el atacante inglés ya es un fijo en el once de los red devils, ahora dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer. Hasta los momentos, el flamante delantero ha anotado 13 goles y repartido 7 asistencias en 43 cotejos disputados entre todas las competiciones.

El Manchester United, consciente de lo cotizado que es el delantero británico, quiere renovarlo a toda costa. De hecho, en las últimas semanas se ha comentado que el club inglés pretende bañarlo en oro para asegurar su continuidad en Old Trafford, convirtiéndolo en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, incluso por delante de Pogba o Lukaku.

A pesar de ello, el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar más de 100 millones de euros para vestir a Rashford de blaugrana, sobre todo luego de que en los días trascendiera que el club catalán había descartado a Luka Jovic. Así, el equipo de la Ciudad Condal ofrecería una cantidad bastante suculenta, aunque aparentemente no satisfactoria para los intereses del United.

Resulta curioso el hecho de que esta información sale a la luz justo el día en que el Manchester se juega el pase a la semifinales de Champions, precisamente ante el Barça. Sin lugar a dudas, la directiva blaugrana seguirá de cerca a Rashford. @mundiario

 

Comentarios