El mediocampo del Madrid es la mejor arma de Zidane

Toni Kroos, jugador del Real Madrid_opt
Toni Kroos, jugador del Real Madrid. / RRSS

Kroos, Casemiro, Modric y Valverde son el pulmón de un equipo que juega al ritmo de este cuarteto que se ha puesto el overol para tener al Madrid líder del campeonato.

El mediocampo del Madrid es la mejor arma de Zidane

Si no es Casemiro, es Kroos con un gol olímpico, sino es el alemán es el croata Modric con una genialidad o Fede Valverde con una falta para evitar un tanto contrario, pero en resumidas cuentas el mediocampo del Madrid ha sido la clave para que el club merengue esté viviendo un comienzo de año pletórico y aspirando a muchas cosas.

Los cuatro jugadores han sido claves en las últimas semanas. No ha importado que Benzema pase al segundo plano o que la plantilla fallezca de un centrodelantero de calidad. El mediocampo se ha tomado la atribución de tirar el carro y guiar a todo un equipo que juega según la melodía que ellos impongan.

Y no es para menos, pues revisando los números, este póquer de ases ha podido coleccionar 15 goles, una cifra nada despreciable para cuatro jugadores que tienen un perfil defensivo más que ofensivo. Porque de los cuatros el más ofensivo en Modric.

Lo que revela que la confianza trasmitida por Zidane ha sido clave para que el rendimiento de los cuatro haya tan  sido vital para que la armonía del equipo siga fluyendo y se consigan los resultados que se esperan. No cabe duda que los cuatro no son ni la sombra de lo que se vio el año pasado y el cambio ha sido tan notorio que los números del equipo son tan distintos a los del año pasado.

Por lo visto este rendimiento tiene que ver con lo trasmitido por un entrenador que le gusta el buen toque de juego y la posesión. No es casualidad que su equipo apuesta a tener la pelota y usar el balón en sus pies de la mejor manera posible. @Mundiario

Comentarios