McMillions: la docuserie de HBO que investiga el escándalo del monopolio de McDonald’s

Un restaurante de McDonalds. / facebook.com
Un restaurante de McDonalds. / facebook.com
La pieza narra la historia de un ex policía convertido en auditor de seguridad que manipuló la promoción del monopolio de McDonald's durante una década robando millones de dólares.
McMillions: la docuserie de HBO que investiga el escándalo del monopolio de McDonald’s

HBO ha lanzado el avance de su próxima docuserie McMillions. La serie de seis partes explora cómo un auditor de seguridad pudo manipular y defraudar al popular juego de monopolio de McDonalds y creó un imperio criminal de personas que ganan efectivo y premios caros.

Es una historia descabellada y, aunque Ben Affleck está registrado para dirigir una película basada en los eventos protagonizados por Matt Damon, eso podría estar atrapado en el infierno del desarrollo por un tiempo. Afortunadamente, este documental ya se ve bastante entretenido. Es el tipo de historia de fraude criminal de bajo riesgo que todos anhelan donde la gente hace cosas malas, pero la gran víctima fue la Corporación McDonald’s, por lo que no es como si fuera una tragedia. El documental debería ofrecer una visualización increíblemente entretenida cuando llegue el próximo año. 

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

El documental, dirigido por James Lee Hernández y Brian Lazarte, llega a HBO en 2020.

Aquí la sinopsis oficial:

Esta serie documental narra la historia extraña de un ex policía convertido en auditor de seguridad que manipuló la promoción del juego del monopolio de McDonald's durante una década, robando millones de dólares y construyendo una vasta red de conspiradores en todo EE UU. La serie expone cuentas exclusivas de primera mano y material de archivo con los agentes del FBI que derribaron la estafa del juego, los ejecutivos corporativos de McDonald's, quienes fueron defraudados; los abogados que juzgaron el caso; y los culpables y galardonados que se beneficiaron del complicado esquema, así como las personas que a menudo fueron engañadas involuntariamente para formar parte de la artimaña.   @mundiario

 

 

Comentarios