McManaman habla sobre la similitud del Madrid y el Liverpool

Steve Mcmanaman, exjugador de fútbol_opt
Steve Mcmanaman, exjugador de fútbol. / RRSS

El exjugador habló sobre el gran parecido histórico que tienen ambas instituciones y su peso en el fútbol mundial.

McManaman habla sobre la similitud del Madrid y el Liverpool

Steve McManaman vuelve a ser noticia. Esta vez al asistir a un programa radial y hablar de lo que le apasiona: el fútbol. En BBC Radio 5 Live el excampeón de la Liga de Campeones con los blancos aseguró que tanto el Madrid y como el Liverpool son instituciones que tienen un gran parecido tanto como organizaciones y el peso que ostenta en el escenario internacional.

"El Madrid y el Liverpool son muy similares. Si no es la liga, es la Champions League", dijo el británico ante los moderadores del espacio radial. McManaman jugó la década pasada con los merengues y ganó en el año 2000 la Liga de Campeones al derrotar al Valencia en la final de París.

“El Real Madrid se parece mucho a Liverpool. Son dos clubes enormes en sus países particulares, llenos de historia, siempre mirando al pasado. Si no es la liga, es la Champions League”, aseguró.

El ahora personalidad televisiva explicó que ambos son clubes que exigen demasiado tanto dentro como fuera de las canchas y por ello cualquier jugador que vista sus camisetas tendrá que tener una mentalidad muy fuerte para triunfar en ellos.

“Tienes que entregar todo y más tanto en Madrid como en Liverpool. Todos los jugadores deben estar al 100%. Tienes fotos en todas partes de ídolos y la presión está en cada temporada para ganar un trofeo”, acotó. @Mundiario

Comentarios