Mbappé está en la mira del Real Madrid, Barça y de la Premier League

Kylian Mbappé, futbolista. / El Salvador.
Kylian Mbappé, futbolista. / El Salvador.
El crack francés culmina contrato en el 2022 y podría convertirse en la guinda del pastel que están horneando Florentino Pérez y Zinedine Zidane, para volver a mandar tanto en España como en Europa. Quien ponga más de 300 millones de euros en el traspaso más un sueldo superior a los 40 millones, se lleva al diamante francés. 
Mbappé está en la mira del Real Madrid, Barça y de la Premier League

El Real Madrid está en un buen momento de forma a pesar de que su plantilla está descompensada en el centro del campo, ante la falta de efectivos que puedan discutirle la titularidad a Casemiro, Toni Kroos y Fede Valverde. La alegría del madridismo además se completa con la resurrección de Eden Hazard y de Thibaut Courtois, que refrendan el caché que ganaron tanto con sus selección como con el Chelsea; todo esto más la aparición estelar de Rodrygo Goes provocan optimismo de cara al presente y sobre todo al futuro. 

A propósito del futuro, el Real Madrid está muy atento para mover ficha por un jugador que ha estado en su radar desde hace varios años y que no terminó en Concha Espina por un error de planificación. Kylian Mbappé, el crack del PSG, probablemente el jugador con más proyección en el mundo termina contrato en el 2022 y el conjunto francés hará todo lo que esté a su alcance para extender su vinculación con el chico. 

Con el Fair Play financiero en marcha, el actual campeón del campeonato galo está plenamente alerta que no pueden actuar con pie de plomo. Existe una posibilidad de vender el próximo verano a Neymar para ofrecerle a Mbappé más 40 millones de euros anuales, porque de lo contrario la operación pueda que no se efectúe. Sin embargo hay otros factores más allá del dinero, que pueden motivar que el atacante deje el Parque de los Príncipes, como por ejemplo jugar en un campeonato más competitivo y mediático. 

Tanto el Madrid, Barcelona como los clubes de la Premier League están esperando el momento adecuado para mover pieza. La ventaja que tienen los merengues es que ya no está Cristiano Ronaldo, mientras que Bale no seguirá el próximo año. Los blaugranas mantienen a Messi pero Luis Suárez seguramente se irá antes del 2022, algunos medios aseguran que el Inter de Miami de David Beckham lo recibirá en la MLS. Entretanto los dos conjuntos de Manchester, los Diablos Rojos y los Citizens también tienen las arcas llenas para ofrecerle un contrato multimillonario.

Antoine Griezmann se encontraría en la agenda del PSG

La publicación Four Four Two hace unos días lanzó una primicia. El PSG estaría sondeando el entorno de Antoine Griezmann para un posible fichaje el año próximo.

En su momento, MUNDIARIO informó sobre la posibilidad de que el internacional francés se fuera del Camp Nou, si durante esta campaña su rendimiento no mejorara lo visto en estos primeros meses como azulgrana. Aunque en un principio se apuntaba, como una estrategia para conseguir a Neymar, ese movimiento podría traer otras consecuencias. 

Este interés podría dar a entender, que el conjunto parisino no estaría totalmente convencido de atar la continuidad de Mbappé más allá del 2022. Griezmann, cumplirá 29 años el próximo mes de marzo, por ende un traspaso que convenga a todas las partes debería efectuarse a más tardar en el verano de 2020. Se podría dar la circunstancia que el PSG se quede sin Neymar y Mbappé o en su defecto, con Griezmann y Mbappé al menos hasta el 2021. @mundiario

Comentarios