Mbappé confiesa su admiración a Zidane

Kylian Mbappe, jugador del PSG_opt
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / RRSS

El delantero del PSG hizo pública una carta en The Players Tribune que hace referencia a muchos pasajes de su infancia, en especial cuando entrenó con el Madrid y conoció a Zidane.

Mbappé confiesa su admiración a Zidane

Mbappé dejó colar de nuevo su admiración al Real Madrid y también a Zidane. En una carta que fue publicada por  The Players Tribune, el ariete galo dejó claro que el entrenador merengue es uno de sus ídolos y que ese momento, al entrenar con el club español, le marcó de por vida y le terminó cambiando como jugador. Con solo 14 años acudió al llamado del campeón mundial con su país en el 98, año que por cierto nacía la estrella del PSG.

"Justo antes de cumplir 14 años, tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada de alguien en el Real Madrid invitándome a venir a España para una sesión de entrenamiento durante las vacaciones. Fue una sorpresa, porque en realidad le habían dicho a mi padre: ‘A Zidane le gustaría ver a tu hijo’", son unas de las líneas a destacar que la misiva escrita por el propio jugador que publicó el medio propiedad de la leyenda del béisbol, Dereck Jeter.

Hace ochos años, Zidane era el director deportivo del Real Madrid y para ese entonces servía como principal personaje para recomendar jugadores al club. Un ejemplo claro la llegada de Raphael Varane, quien con 18 años firmaba con los merengues tras la recomendación de ‘Zizou’.

"Nunca olvidaré el momento en que llegamos al centro de capacitación desde el aeropuerto. Zidane nos recibió en el párking junto a su automóvil, y era un automóvil realmente agradable, por supuesto. Nos saludamos y luego se ofreció a llevarme al campo para entrenar. Estaba señalando el asiento delantero como diciendo, ‘Sigue, entra’. Pero me congelé y le pregunté: ¿Me quito los zapatos? ¡Jajaja! No sé por qué dije eso”, relataba el delantero en su escrito.

No es un secreto la admiración de Mbappé por Zidane y el Real Madrid. El jugador del PSG siempre ha manifestado lo que piensa del entrenador de los blancos y también de Cristiano Ronaldo. Se dice que los merengues luchar para hacerse con sus servicios la temporada que viene pagando uno de los traspasos más caros de la historia. @Mundiario

Comentarios