Máxima de Holanda gana el duelo de tiaras en su visita a Reino Unido

Máxima de Holanda, Guillermo Alejandro I de Holanda, Isabel II de Reino Unido, el príncipe Carlos de Gales y Camilla, duquesa de Cornualles. RR SS.
Máxima de Holanda, Guillermo Alejandro I de Holanda, Isabel II de Reino Unido, el príncipe Carlos de Gales y Camilla, duquesa de Cornualles. / RR SS.

Isabel II preparó una cena de estado donde también asistieron Kate Middleton, la duquesa de Cornualles y la princesa Mabel de Orange; todas con impresionantes tiaras.

Máxima de Holanda gana el duelo de tiaras en su visita a Reino Unido

Luego de 36 años, unos Reyes holandeses visitan el Reino Unido. Este año ha sido el turno de Guillermo Alejandro I y su esposa Máxima de Holanda quienes han recibido todos los honores que corresponden a su estatus. Durante el día los Reyes de Países Bajos asistieron a distintos eventos, pero cuando ha llegado la noche la reina Isabel II ha preparado un banquete en el palacio de Buckingham en su honor.

Como siempre, Máxima de Holanda lució espectacular con un vestido de Jan Taminiau y ha decidido homenajear a la abuela de su marido, la reina Juliana, con la tiara de diamantes Estuardo, una impresionante joya con la que también hace un guiño a la Familia real británica, puesto que el diamante Estuardo que le da nombre a la tiara fue un regalo que le hizo Guillermo III, príncipe de Orange, a su esposa, la reina María II de Inglaterra. La joya es reajustable, por lo que puede lucirse de varias formas, pero en Inglaterra y luego de 40 años, Máxima vuelve a lucirla al completo.

 

Por su parte, la reina Isabel ll escogió la tiara Girls of Great Britain and Ireland, una de las más impresionantes de su colección y también una de sus favoritas. Además, llevó el broche de diamantes Cullinan III; una pieza cortada en una joyería de Ámsterdam y conocida popularmente como Granny’s Chips. También estuvo en el evento Camilla, duquesa de Cornualles quien lució la tiara Greville que perteneció a la reina madre.

 

Al evento tampoco faltaron los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo. La duquesa decidió hacer un guiño a su suegra, Diana de Gales, llevando su tiara preferida, Love’s Knot de la reina Mary, que le vimos lucir en tantas ocasiones. Además, llevó los pendientes que Lady Di solía combinar con ella y que su esposo le obsequió y el collar de perlas y diamantes que la reina Alejandra llevó el día de su boda, joyas que combinó con la insignia de la Orden de la Familia Real y con un no tan favorecedor vestido en azul claro de Alexander McQueen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

King Willem-Alexander and Queen Maxima of the Netherlands are currently on a two-day State Visit to the United Kingdom (23rd-24th October)🇬🇧🇳🇱 . Day 1: Her Majesty hosted a State Dinner at Buckingham Palace; members of the British Royal Family, King Willem-Alexander, Queen Maxima and Princess Mabel of the Nethelands were in attendance. . The Duchess of Cambridge in Alexander McQueen, Cambridge Lovers Knot Tiara and Queen Alexandra wedding necklace💙 #britishroyals #britishroyalfamily #thequeen #queenelizabethii #princecharles #princeofwales #duchessofcornwall #dutchroyals #dutchroyalfamily #kingwillemalexander #queenmaxima #statevisit #dukeofcambridge #duchessofcambridge #netherlandsstatevisit #instaroyals #royalnews

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el

 

Finalizando con el desfile de tiaras, al banquete asistió la princesa Mabel de Orange, viuda del hermano de Guillermo Alejandro I, que vive en Londres. Ella llegó al palacio de Buckingham con la tiara Saphire Necklace, un regalo del pueblo holandés a la reina Guillermina por su boda. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

أُقيمت أمس مأدبة عشاء في قصر باكنجهام علي شرف الملك ويليام ألكساندر و الملكة ماكسيما بمناسبة زيارتهما للملكة المتحدة و قد حضرت #الملكة_ماكسيما و #الأميرة_مابيل أميرة هولندا و زوجة الأمير فريسو الشقيق الراحل للملك ويليام ألكسندر ملك هولندا ( في الصورة ٤ ) ، كما حضر المأدبة أيضاً الأمير ويليام وَ زوجته #الدوقة_كاثرين ( في الصورة ٥ و ٦ ) و الأميرة مايكل أميرة كينت ( الصورة ٧) #أحداث_ملكية_2018 #العائلة_المالكة_الهولندية #العائلة_المالكة_البريطانية #مشاهير #الملكة_ماكسيما_2018 #شخصيات_ملكية The Royals yesterday Credit go to its owners #queenmaxima #dutchroyalfamily #duchessofcambridge #duchesscatherine #katemiddelton #likeforlikes #tagsforlikes #l4l #likes

Una publicación compartida de RoyaltyinArabic (@royaltyinarabic) el

 

Comentarios