Max Ehrich afirma que se enteró de su ruptura con Demi Lovato ¡por los medios!

Demi Lovato, cantante; y Max Ehrich, actor. Instagram @ddlovato (2)
Demi Lovato, cantante; y Max Ehrich, actor. / Instagram.

El actor asegura que estaba en el set de su nueva película cuando recibió la inesperada noticia (y no precisamente de parte de su exnovia).

Max Ehrich afirma que se enteró de su ruptura con Demi Lovato ¡por los medios!

Es un hecho: la historia de amor entre Demi Lovato y Max Ehrich is over. Fuentes cercanas a la expareja han asegurado que la cantante decidió enterrar los planes de matrimonio porque “ya no podía confirmar” en su prometido, por lo que ambos decidieron darse un tiempo…

Lo curioso es que Ehrich tiene otra versión del asunto: el actor afirma que se enteró de la ruptura de su compromiso ¡por los medios de comunicación!

“Estaba en el set de mi nueva película, ‘Southern Gospel’, con el equipo y los miembros del elenco justo a mi lado que literalmente me vieron abrir mi teléfono y luego abrí un tabloide”, ha escrito el famoso en un comunicado difundido en las redes sociales. “Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final del compromiso y que la gente de mi película vio cómo todo sucedía y me ayudó a volver al personaje para continuar con mi trabajo", añadía, al tiempo que exigía que los fanáticos de Demi lo dejaran en paz.


Quizás también te interese: 

Fin de la historia de amor: Demi Lovato rompe su compromiso con Max Ehrich


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hollywood world news (@hollywoodworldnews) el

 

La declaración del actor, por supuesto, solo ha añadido más picante al culebrón por la ruptura. “Demi se lo dijo de antemano”, insistía una fuente a E! News. “Max solo está intentando mantenerse relevante en esta historia. La familia de Demi piensa que está loco y está muy aliviada de que ella haya tomado esa decisión”.

El drama suma y sigue… @mundiario

Comentarios