Las mascarillas que necesitan los niños para la vuelta al cole

Niño estudiando. / BBVA.
Niño estudiando. / BBVA.
Para que los pequeños disfruten la vuelta al cole y los padres estén tranquilos sabiendo que van protegidos, los mejor es buscar entre una amplia variedad de mascarillas. 
Las mascarillas que necesitan los niños para la vuelta al cole

Mascarillas, gel antibacterial y lavado constante de las manos, son algunas de las medidas que los padres y sus niños deben considerar en la vuelta al cole. Los niños y jovencitos inician su curso,de momento si nada cambia, en la mayoría de las comunidades serán presenciales y manteniendo las normas de seguridad.

Así que para disfrutar ese compartir, acatando el metro y medio de distancia necesitamos las mejores mascarillas, que ofrezcan comodidad, y seguridad frente al coronavirus.


Quizá te pueda interesar

Esta rueda abdominal te ayudará a ponerte en forma


Por ejemplo, estas mascarillas para niños higienizantes reutilizables con licencia y capacidad para 10 lavados son fabricadas en España. Viene en cuatro diseños diferentes y están testadas para ser usadas en varias ocasiones siempre que se sigan las instrucciones. Han sido confeccionadas con un material reutilizable filtrante adecuado que permite la respiración y que en contacto con la piel no presenta riesgos conocidos de irritación o efectos adversos para la salud.

Mascara reutilizable. /Amazon

Mascarilla para niño reutilizable. / Amazon

Otra opción es la Earleye0 niños protección, con 3 capas transpirables con elástico para los oídos. Se trata de un pack de 50 unidades desechables, con un diseño especial no tejido de 3 capas, proporciona protección contra el polvo.

La mascarilla reutilizable, equivalente a Ffp2, es lavable están hechas en tejido de alta calidad 100% algodón orgánico. Además la mascarilla  viene personalizada con los personajes de la película de reciente estreno "Zapatos Rojos y los Siete Trolls".

Mascara para niños

Mascarilla con personajes de Disney. / Amazon

Si quieres estar tranquila sabiendo que tus pequeños van protegidos al cole, no te pierdas esta selección. @mundiario
 

Comentarios