Marvel ya tendría a su nueva Viuda Negra tras la partida de Scarlett Johansson

Viuda Negra. Marvel.
Viuda Negra. / Marvel.
La directora de la película en solitario de la heroína ha dejado algunas revelaciones en su última entrevista, unas que dan a entender que no es el fin de la Viuda Negra en el universo Marvel.
Marvel ya tendría a su nueva Viuda Negra tras la partida de Scarlett Johansson

Sin lugar a dudas Scarlett Johansson ha sido una gran Viuda Negra en el universo Marvel. Como muchos ya sabrán, y por eso no es ningún spoiler, la heroína fallece en la última película de Los Vengadores, por lo que no es posible que la veamos de nuevo en próximas aventuras en el presente.

Y aclaramos el "presente" porque la primera película de la fase 4 del universo tendrá como protagonista a Natasha Romanoff. Pero será una precuela y contará un episodio en particular de la vida de esta heroína, donde nos revelan detalles de su pasado y nos abren las puertas al mundo de las Viudas Negras, porque sí, hay más de una.

La cinta, que debía ser estrenada en mayo, contará con las actuaciones de Johansson junto a Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Ray Winstone. Mientras que en la dirección nos encontramos a Cate Shortland, quien ha dado unas interesantes revelaciones a Empire, vía ComicBookMovie.


Quizá también te interese:

Spider-Man 3 podría ser la primera producción de Marvel que se arriesgue a iniciar su rodaje


"Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, nosotros fuimos en la dirección contraria”, afirma la cineasta, quien quedó sorprendida con la actuación de Pugh: “Sabíamos que iba a ser genial, pero no cómo de genial. Scarlett es tan generosa, en plan ‘voy a pasar el testigo’. Así que va a promocionar otra historia con protagonista femenina”.

Estas declaraciones nos dan a entender que Johansson, al igual que el Capitán América y Tony Stark, abandonan el universo Marvel no antes sin dejar un 'heredo'. Mientras que el Capi dejó a cargo a Falcon y Iron Man a Spider-Man; Romanoff pasa el testigo a Yelena Belova, el personaje de Pugh. 

En cualquier caso quedan muchas vertientes abiertas. A los fans les llamó la atención que pese a que murió para salvar al mundo, Natasha no contó con un emotivo funeral como sí sucedió con Tony, por lo que muchos creen que volverá de alguna manera. Pero la directora llegó a afirmar en la misma entrevista que: “Tras Vengadores: Endgame, los fans se molestaron porque Natasha no tuvo un funeral. Pero cuando hablé con Scarlett, ella me dijo que Natasha no habría querido un funeral”. Así queda por ver qué pasará en el futuro de este universo y sus protagonistas. @mundiario

Comentarios