Martial suena para vestir de blanco

Anthony Martial_opt
Anthony Martial. / Google

El extremo francés del Manchester United  no ha renovado con el club inglés. Medios en toda Europa aseguran que ya estaría escuchando ofertas por el Madrid.

Martial suena para vestir de blanco

Martial quiere probar cosas grandes. El Madrid tienta y es imposible no sucumbir a sus maquiavélicas intenciones. Según RMC Sport hay intenciones serias del equipo español por hacerse los servicios de este jugador que tiene números que apetecen a cualquier grande del Viejo Continente y el club merengue es uno de ellos.

Anthony Martial, en esta campaña con los diablos rojos ha anotado 11 goles en 40 partidos disputados. El francés aspira poder recalar en un club con más peso y el Madrid es el objetivo más tentador hasta la fecha. En la capital española su fútbol podría proyectarse en una mejor forma que en Inglaterra.

Compilación de jugadas de Antony Martial. / Youtube

 

 El contrato del jugador expira en junio venidero. Dentro de círculo más íntimo se dejó colar que no está a gusto dentro del United, donde ha afirmado que es “menospreciado”. La llegada del chileno Alexis Sánchez, le ha hecho perder protagonismo y entretanto minutos en la cancha.

Pero el Madrid no tiene la vía libre para su fichaje, pues clubes como el Inter y Tottenham están a la caza de este jugador que está siendo tasado en unos € 80 millones. Para muchos es el recambio natural de Gareth Bale dentro del Madrid y aún más cuando el galés no ha podido volver a su nivel tras sufrir lesiones que le han mermado en lo futbolístico. @mundiario

Comentarios