Marta Sánchez se desnuda para una revista 25 años después de la última vez

Marta Sánchez.
Marta Sánchez.

La cantante española vuelve a quitarse por completo la ropa un cuarto de siglo después de hacerlo en Interviú, pero esta vez ha sido por una buena causa.

Marta Sánchez se desnuda para una revista 25 años después de la última vez

Hace 25 años lo hizo para la revista Interviú y nunca ha ocultado que se arrepiente de haberlo hecho. Marta Sánchez se ha vuelto a desnudar para una revista pero esta vez ha sido por una causa benéfica.

La cantante española se ha despojado de sus ropas para posar en la revista YoDona, la cual actualmente promueve una campaña para prevenir el cáncer de Seno. "Muchos familiares y amigos quieren ayudar pero no saben cómo, por lo que hay que enseñarles. Por experiencia, sé que el apoyo de los demás es fundamental, te alienta a seguir adelante y te da fuerzas para luchar día a día. Ten presente que sacarás la fuerza y tirarás hacia delante, que la enfermedad es una oportunidad para el crecimiento personal y puede sacar de ti, la mejor versión de ti misma", dijo Sánchez a la publicación.

Hay que recordar que la española ha sufrido por culpa de esta enfermedad, la cual le arrebató a su hermana en 2004. Tiempo después de este deceso, se le diagnosticó un tumor benigno en el tracto digestivo, aunque ella reconoció que decidió no someterse a tratamientos ni nada, y simplemente iba a aceptar las consecuencias.

Marta Sánchez. / yahoo.com

Marta Sánchez. / yahoo.com

Marta Sánchez. / yahoo.com

 

Comentarios