Marta Ortega y Carlos Torretta se reúnen en Madrid para un torneo hípico

Marta Ortega y Carlos Torretta. / Europa Press
Marta Ortega y Carlos Torretta. / Europa Press

La hija de Amancio Ortega y el hijo del diseñador Roberto Torretta pasean de nuevo juntos, pero esta vez durante un torneo hípico.

Marta Ortega y Carlos Torretta se reúnen en Madrid para un torneo hípico

Marta Ortega y Carlos Torretta cada vez pasan más tiempo juntos. El Madrid Longines Global Champions Tour reune este fin de semana en la Casa de Campo un destacado grupo de jinetes y claro, estos dos personajes no podían faltar. Durante estos días se ha podido ver a Athina Onassis y a Jessica Springsteen, íntimas amigas de la heredera del imperio de Inditex.

Aunque aún es pronto decirlo, amistades tanto de Marta como de Carlos dicen que "se están conociendo y tienen mucho en común". Además también aclararon que "se están conociendo, no es un secreto ni lo ocultan pero tampoco lo van a publicitar", afirmó un joven empresario a ABC.

Cabe recordar que de Ortega se sabe casi todo, después del escándalo y los rumores por su superación de Sergio Álvarez Moya, uno de los mejores jinetes del panorama nacional. No obstante, Carlos Torreta en España es más conocido por ser el hijo del diseñador argentino, pero en Estados Unidos es muy conocido por ser booker de modelos y trabajar desde hace tres años en la Agencia Society Model Management de Nueva York, sucursal en EE.UU. de la prestigiosa Elite Models Agency que encumbró a modelos espectaculares.

Por ahora, la relación lleva cuatro meses desde que ambos se conocieron y Charly, como le llaman a Torretta, se mantiene entre Estados Unidos y España. Por un lado sigue trabajando como booker pero por otro aprovecha sus visitas a Madrid para reunirse con la amazona, Marta Ortega.

Comentarios