¡Marta Ortega espera su segundo hijo!

Marta Ortega y Carlos Torretta . / @LaOtraCronica
Marta Ortega y Carlos Torretta . / @LaOtraCronica

La hija pequeña de Amancio Ortega se encuentra embarazada por segunda vez. Este será el primer hijo que tendrá junto a su esposo Carlos Torretta.

¡Marta Ortega espera su segundo hijo!

El pasado noviembre Marta Ortega contrajo matrimonio con Carlos Torretta, y ahora, casi un año después, la heredera espera su segundo hijo, aunque el primero junto a Torretta. Tal como han avanzado algunos medios, una de las herederas de Inditex espera a su bebé para la próxima primavera, algo que la hace muy feliz, tal como se ha mostrado en las últimas imágenes que han salido de ella.

La última vez que apareció en un evento social fue hace unas pocas semanas en París, durante el desfile de Valentino, cuyo director creativo, Pierpaolo Piccioli, confeccionó su vestido de novia. Luego la vimos en Barcelona para el 108° Concurso de Saltos Internacional, donde demostró que lleva una excelente relación con su exmarido, el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, padre de su primer hijo, que se llama Amancio como su famoso abuelo. La relación entre Ortega y Álvarez Moya se consolidó en 2012, cuando se casaron en una ceremonia muy discreta. Entonces, la heredera tenía 28 años, mientras que su expareja tenía 27. Poco antes de cumplir los tres años de casado, saltaba la noticia de que ambos se separaban de forma amistosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

— #MartaOrtega wearing #Zara coat, #Balenciaga sneakers and mini croco #HermesKelly bag.

Una publicación compartida de Marta Ortega Style (@martaortegastyle) el

 

Aunque aquella relación no terminó muy bien, Ortega encontró el amor en Torretta, con quien aparece constantemente ante los medios, aunque ambos resguardan muy bien su vida privada. Actualmente residen en A Coruña, alejados de los medios de las grandes ciudades. Ambos trabajan en Zara, ella en el departamento de Woman, mientras que recientemente Torretta fichó en el área de comunicaciones de Zara.com.

La pareja se conoció gracias al fotógrafo Gonzalo Machado y de su mujer, la galerista Mafalda Muñoz, a comienzos de 2016, específicamente en la fiesta de cumpleaños de la modelo Eugenia Silva en el Museo del Traje de Madrid cuando el hacía vida en Nueva York como booker de modelos. El amor surgiría y ambos se terminarían casando en 2018. Ahora, esperan dar la bienvenida a su primer hijo en común en 2020, quien sería el quinto nieto de Amancio Ortega. @mundiario

 

Comentarios