Mario Jefferson es tendencia al imitar a Rosalía

Rosalía, cantante española_opt
Rosalía, cantante española. / RRSS
El influencer se convirtió en este fin de semana en una de las tendencias más destacadas en las redes sociales en España.
Mario Jefferson es tendencia al imitar a Rosalía

Mario Jefferson volvió a hacer de las suyas. El influencer quiso aprovechar del buen momento de Rosalía para imitarla y así convertirse en tendencia. Su apuesta dio fruto y todos estuvieron comentando el performance que ha hecho. Pues todo el mundo sabe que la cantante es una de las más populares de la actualidad por su peculiar estilo.

Jefferson caracterizó a la cantante con un albornoz y sus míticas uñas largas, en esta ocasión de papel de aluminio. Pero lo que realmente ha conquistado a los usuarios de las redes sociales es la voz del cantante, que prácticamente ha conseguido imitar a la perfección a la de la misma Rosalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosalía abre las puertas de su casa al equipo de VOGUE para responder a un test de 20 preguntas rápidas.

Una publicación compartida de Escribiendo... (@mariojefferson) el

 En el vídeo Mario responde a las 20 preguntas de Vogue, e incluso mantienen una conversación telefónica con Kylie Jenner, además de pasarse unas croquetas congeladas por la cara y manifestar su amor por Barcelona. El resultado es un divertido vídeo que ha conquistado a las redes sociales y a rostros tan famosos como el de la cantante Georgina, Los Javis, Brays Efe, Víctor Palmero o Noemí Galera entre muchos más. Además sumar miles de visitas y subiendo.}

  Pero no es la primera vez que Mario conquista las redes con sus dotes de imitación, porque después de su paso por 'Operación Triunfo 2011' conquistó al público de 'Tu Cara Me Suena' con una visita al programa imitando a Amaia Montero. Un programa para el que ha demostrado estar más que a la altura. @Mundiario

Comentarios