¿Luca Zidane le aplica una maniobra Icardi a Marco Asensio?

Luca Zidane y Marina Muntaner. / Instagram
Luca Zidane y Marina Muntaner. / Instagram
En las redes sociales se habla de un tipo de traición entre compañeros madridistas, a pesar que Asensio tiene tiempo con Sandra Garal.
¿Luca Zidane le aplica una maniobra Icardi a Marco Asensio?

Marina Muntaner es una mallorquina de 27 años, que es ampliamente conocida por su actividad como modelo en diversas pasarelas de su tierra natal, y su participación en 2014 en el concurso de belleza Miss Balears.

Además de su faceta en el mundo de la moda, de las redes sociales y de su carrera universitaria en Educación Infantil, la dama también tuvo una mediática relación sentimental con el futbolista del Real Madrid, Marco Asensio.

El también mallorquín y la espectacular rubia compartieron tiempo juntos, e incluso se llegó a decir que existían las ganas de uno y otro para que ella se mudara a la capital, para compartir más tiempo con el internacional español.  Lamentablemente la relación no fue más allá y cada quien tomó su camino.

Asensio comenzó a dejarse ver desde finales de 2018 con la guapa Sandra Garal, mientras que Muntaner ahora tiene una relación formal con Luca Zidane, uno de los hijos del técnico madridista Zinedine Zidane. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨✨

Una publicación compartida por MARINA MB. (@marinamb.23) el

Como explica Ultima Hora, la joven, natural de Búger fue captada por las cámaras de los paparazzi en un lujoso yate con su nueva conquista, durante un viaje que los llevaba navegando entre Eivissa y Formentera, acompañada por Luca y sus padres, Zinedine Zidane y Véronique Fernández.

En ese mismo viaje la propia Muntaner decidió colgar una foto, en la cual no queda ningún tipo de dudas: ¡lo suyo con el exjugador del Racing de Satander va viento en popa!

¿Se trata de una traición al estilo Icardi como hablan en las redes sociales?  Luca Zidane más allá de las bromas que lo consideran un rompecorazones, siempre ha gozado de la buena estima de sus compañeros de profesión, algo que lo distancia definitivamente del drama que viven Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López. @mundiario    

 

Comentarios