Marcos Alonso sigue en la órbita del Madrid

Marcos Alonso_opt
Marcos Alonso. / RRSS

El polivalente jugador siempre ha estado en la agenda del club. Hasta Sergio Ramos ha sugerido su fichaje.

Marcos Alonso sigue en la órbita del Madrid

Al parecer el Madrid por fin hará realidad el fichaje de Marco Alonso. El jugador que se puede desempeñar como mediocentro, central y lateral derecho es una de las pretensiones de los merengues, pero no han podido concretar su traspaso. Ahora con Lopetegui quieren dar un paso al frente para que forme parte del proyecto desde esta misma temporada.

El Madrid debe aprovechar a que el Chelsea está en una ‘mini crisis’ y mover sus fichas para que se le sea vendido Alonso al precio que el club español estipula que son unos 45 millones de euros. No quieren proceder todavía porque están a la espera de negociar por el belga Hazard y antes de eso saben que los londinenses no procederán a vender a varias piezas importantes, pues quieren pelear la Premier.

Florentino le ha planteado la posibilidad de Alonso a Lopetegui. El técnico ha dado el visto bueno, se especulaba que se negara, pues no le convocó para la Copa del Mundo, pero su no convocatoria ha influido a que el míster le quiera en el equipo pues sabe de la valía del mediocentro.

Por su parte Alonso solo está la espera del Madrid para dar el sí. Antes de eso quiere disfrutar las dos últimas semanas de sus vacaciones para saber luego a donde se tendrá que reportar en los entrenamientos. @mundiario

Comentarios