Real Madrid: Marcelo podría tener una oferta del campeón de la Bundesliga

Marcelo, jugador del Real Madrid. / RR SS
Marcelo, jugador del Real Madrid. / RR SS
El Bayern Múnich estaría interesado en adquirir al internacional brasileño, pero no sería el único futbolista con contrato con los merengues, que interese al cuadro bávaro.
Real Madrid: Marcelo podría tener una oferta del campeón de la Bundesliga

Marcelo uno de los tres capitanes del Real Madrid podría decirle adiós al Santiago Bernabéu, al final de esta temporada, como lo aseguran diversos rumores en los medios digitales.

Desde Fichajes informan que el zurdo estaría entre los objetivos para reforzar al Bayern Múnich, en un momento en el cual existen serias posibilidades de que su lateral izquierdo titular, David Alaba puede aterrizar en la Premier League.

Aunque el actual campeón también cuenta con el francés, Lucas Hernández que también puede actuar en la misma posición que el internacional austríaco, la realidad es que la posición del defensor francés estaría ubicada en el centro de la zaga y por ende, el cuadro muniqués pretendería el fichaje del brasilero para apuntalar esa posición.

El internacional verde amarillo no ha vivido los mejores tiempos en los dos últimos años con los merengues. Entre su prolongada baja forma deportiva y las lesiones, Marcelo ha visto como ha perdido la titularidad del conjunto de Zidane, desde la llegada del galo Ferland Mendy y probablemente no vería con malos ojos, una nueva aventura para reimpulsar su carrera.

Por su parte desde Onefootball señalan que el doce madridista no sería el único jugador bajo contrato que interesa al Bayern, porque supuestamente también están tanteando la posibilidad de conseguir los servicios de Achraf Hakimi, el marroquí con pasaporte español que deslumbra con sus actuaciones en el Borussia Dortmund.

Estos supuestos deseos chocaría con la planificación del club blanco que tiene planes de contar con el canterano, para competir con Dani Carvajal o incluso con el propio Mendy, porque desde que llegó a la Bundesliga se ha afianzado como un lateral completo tanto por derecha como por la izquierda. @mundiario

Comentarios