La marca Roberto Verino inaugura una nueva tienda en Oporto

Tienda de Roberto Verino en Oporto, en Centro Comercial NorteShopping. / Mundiario
Tienda de Roberto Verino en el Centro Comercial NorteShopping. / Mundiario
Ya está en el Centro Comercial NorteShopping, uno de los más importantes de la ciudad con una zona dedicada al lujo.
La marca Roberto Verino inaugura una nueva tienda en Oporto

Roberto Verino acaba de inaugurar una nueva tienda en Oporto, en el Centro Comercial NorteShopping, uno de los más importantes de la ciudad con una zona dedicada al lujo donde está ubicado el espacio de la marca de origen gallego. Esta apertura forma parte del proyecto de expansión internacional de la firma en esta ocasión en el territorio de Portugal.

La tienda es un espacio relajado y luminoso de180 metros cuadrados en el que se muestran las colecciones de hombre, mujer y accesorios y que refleja el espíritu y valores de la enseña gallega. Esta nueva tienda se une a las dos que ya tenía la marca en Oporto, una en una de las zonas más activas comercialmente de la ciudad, la rúa Julio Dinis, y un outlet en Vila do Conde además de los puntos de venta en El Corte Inglés.

Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982 sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño “Made in Spain”. Comercializa colecciones de mujer, hombre y accesorios. La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones. @mundiario

Comentarios